El legislador Alberto Colombres Garmendia criticó la decisión del oficialismo provincial en derogar la ley que prohibía las dobles candidaturas, que en el 2015 fuera impulsada por el propio PJ y aliados. Además, cargó contra la rapidez de la movida, ya que el proyecto ingresó en la mañana de hoy en Mesa de Entrada de la Legislatura a las 10.25 y obtuvo dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales que se reunió una hora después.

El justicialismo recurre a una maniobra vergonzosa

Esto es espantoso, entre sombras y sin ningún tipo de debate ni anuncio, el justicialismo recurre a una maniobra vergonzosa para seguir avasallando a las instituciones. Con este accionar, el gobierno demuestra y confirma la burda mentira que significó la tan bastardeada reforma política, que no es más que una paupérrima cáscara vacía que no persigue en absoluto la transparencia electoral, sino todo lo contrario, el PJ busca seguir entrampando a los tucumanos con sus engaños. Cada cuatro años hacen lo que quieren, pisotean la institucionalidad, arman y desarman a su medida e intereses las leyes, faltándole el respeto a toda la ciudadanía”, aseguró Colombres Garmendia.

Espurio acuerdo político entre Manzur y Bussi

Asimismo, el legislador del PRO denunció que este hecho “se trata de un espurio acuerdo político entre Manzur y Bussi para que el actual concejal pueda presentarse el año que viene a cualquier candidatura de manera simultánea y así ser funcional a la estrategia para mantener el poder a como dé lugar que pregona el oficialismo”, remarcó.
Este gobierno ya cayó en todos los excesos al que nos tenía acostumbrado el alperovichismo y el kirchnerismo, manoseando las leyes de acuerdo a su gusto y conveniencia. No tienen remedio, son insaciables en su afán de llevarse todo por delante, sin importarles nada, sólo su adicción a un poder sin límites, culminó Colombres Garmendia.
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
INSTAGRAM